Ver Mensaje Individual
  #1840 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 06:24
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Hola a todos. Bueno Edward, muy gracioso lo del Age o Empires III. De todas formas, pido respeto para esta saga. Puede que el III no sea un buen juego, ¿pero no me dirás que el primero y el segundo no fueron maravillas? Primero, porque la diplomacia era mejor que la de los total war, aunque la verdad es que todos los juegos practicamente superan en el aspecto diplomático a los mencionados, y segundo porque el desarrollo de tecnologías era brutal. Es el desarrolo de tecnologías una de las innovaciones del empire, por lo que además sería estupendo que lo comentáramos en el foro. Eso si, que conste que pienso que el III era una mierda, con perdón.
Otra cosa, no se si lo habréis pensado, pero puede que se puedan reclutar tropas diferentes en las colonias que en la metropoli.
Bueno, hasta mañana, espero que nos den información, pues ya casi no se ni de que hablar.
Ah, bienvenido viron
Je, pues quiza te sorprenda, pero yo jugue mucho al AoE I, y al II a destajo vamos. Pero claro, tenia 12 años, era un crio y por lo tanto jugaba a cosas de crios. Si que conocia los Medieval y Shogun, pero recuerdo que con esa edad me abrumaban, entre el mapa de campaña y las enormes batallas por aquel entonces me parecian alta estrategia demasiado complicada para mi. Y me temo que te estas confundiendo de juego, jeje, porque donde estaba la diplomacia en el AoE II? Al ser una campaña formada por misiones al estilo antiguo tanto amigos como enemigos estaban preestablecidos, por lo tanto la diplomacia era inexistente. Brutal el desarrollo de tecnologias? En el AoE II el desarrollo tecnologico consistia en pulsar el boton "Cota de malla - 200 metal 200 oro - Aumenta la defensa de tus unidades" y acumular recursos para pulsar el boton de avanzar edad y poder pulsar los botones siguientes. A eso yo no lo calificaria de "brutal". Y en cuanto a rigor historico estabamos en las mismas, me acuerdo perfectamente que en la campaña de Rodrigo Diaz de Vivar podias entrenar conquistadores a caballo con pistolas, cañones e infantes con zweihanders, o sea que el desproposito ya estaba presente. Quiza te refieras a que fueran los mejores en su epoca, ahi ya no puedo discutirtelo porque no recuerdo muchas alternativas aparte del Shogun. Respeto por supuesto que les guardo porque fue la saga que me aficiono a la estrategia historica y lo que me introdujo en el genero, pero vale, es que yo creo que ese es su cometido, estrategia amateur para que los chavalitos como era yo entonces se introduzcan en el genero, y despues con el tiempo pasarse a la estrategia de verdad. Esperar mas de un AoE es pedirle peras al olmo.

Pues lo que dices Durcurugul estaria de puta madre si, ahora vete a Horsham y proponselo a estos vagos amantes del minimo esfuerzo, jai jai. No, si esta vez se estan ahogando en su propia saliva, estan prometiendo mas que Goebbels en 1943, asi les va a ir luego como la caguen, ya os dije que mi copia del Empire se la van a quedar ellos como se de ese caso.

Y Viron, como eres el nuevo grumete del foro y viendo las cosas que dices, los mas o menos veteranos te vamos a entregar un Kit de paciencia marca Acme. El kit consiste en antidepresivos varios para cuando veas el calendario y compruebes que llevan meses sin decir nada, un mordedor de cuero para distraer la rabia cuando leas las gilipolleces de guiris lameculos del Total War Center, algunas dosis de morfina para calmar las ganas de asesinar a alguien cuando pongan alguna nueva memez intuil de novedad en su web, 10 euros para mandarles nuestra copia del Empire por correo en caso de nueva estafa, y para terminar un revolver Webley cargado acompañado de un billete de avion a Inglaterra para ejercer derechos de consumidor en dicho caso de nueva estafa. Lo tenemos en version estandar y deluxe, enviamos un MP a alguno de nosotros y te lo mandamos, es algo imprescindible para los asiduos de CA. En fin, desvario desactivado. Saludos gente.

PD. Es un poco off-topic pero no puedo evitar mencionarlo. Mientras escribia esto mi madre me llamo diciendo que habia llegado un paquete para mi, y veo para mi sorpresa que FX Interactive, compañia a la que estoy suscrito de tiempos inmemoriales pero que llevo años sin comprar uno de sus juegos (por lo que digo, mis gustos han madurado), ha tenido el grandisimo detalle de mandarme gratis el Worldshift, asi como lo veis. Esto es querer a los clientes, que aprendan el resto de compañias. Muchisimas gracias FX!!

Última edición por Edward_von_Brunswick; 04/07/2008 a las 06:31