Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 22:27
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: mi pc se congela

mm la temperatura esta bn a la duracion de las memorias no tiene una fecha bn pueden dejar de funcionar en un mes como pueden durarte toda la vida son aparatos electronicos jamas saben q dia se quemaran!! ,sabes q estaba pensando un poco mas a fondo y en cuestion a los virus muchas de las veces son virus q cambian registros y archivos en tu sistema operativo y aunq los elimines los archivos cambiados ya no regresa a su normalidad muchas de las veces los virus ponen un archivo con los nombres = a otros registros y eliminan los originales asi q no te daras cuenta cual pudo aver sido o cuales,y eso puede estar causando la lentitud de tu pc, y sinceramente a menos q sea un programador y te pongas a ver codigo tras codigo y conoscas los codigoc de lo q es todo el sistema operativo, te aconsejo q reformaties tu pc y vuelvas a poner tu sistema operativo, y en cuanto a los antivirus prueva avira , a mi me a hido muy bn con eso mejor q con avast, zone alarm, norton, con nod 32 y krasperry no lo e provado asi q no puedo decirte q mejor q esos pero pruevalo avira almenos a mi me a hido mejor y menos problematico ademas es gratuito bueno ese es un tip personal cuidate mucho y pues espero esta info sirva XD