03/07/2008, 13:15
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Dux Hola a todos. Bueno Edward, muy gracioso lo del Age o Empires III. De todas formas, pido respeto para esta saga. Puede que el III no sea un buen juego, ¿pero no me dirás que el primero y el segundo no fueron maravillas? Primero, porque la diplomacia era mejor que la de los total war, aunque la verdad es que todos los juegos practicamente superan en el aspecto diplomático a los mencionados, y segundo porque el desarrollo de tecnologías era brutal. Es el desarrolo de tecnologías una de las innovaciones del empire, por lo que además sería estupendo que lo comentáramos en el foro. Eso si, que conste que pienso que el III era una mierda, con perdón.
Otra cosa, no se si lo habréis pensado, pero puede que se puedan reclutar tropas diferentes en las colonias que en la metropoli.
Bueno, hasta mañana, espero que nos den información, pues ya casi no se ni de que hablar.
Ah, bienvenido viron wenas,si yo recuerdo el age of empires 2 y la expansion (the conqueros) cuando lo tenia instalado me gustaba bastante pero en el aspecto de batallas prefiero el estilo de juego de pelotones komo en los total war k el tener indibiduales a cada soldado,k a veses no me aclaraba, nose los demas como lo vereis pero si es un buen juego |