Cita:
Iniciado por lucas1500
ahora si no seria abusar me gustaria que me expliques un poco la licencia de PHP
a efectos de tu mensaje anterior, te debería de importar solo si pleneas hacer un nuevo lenguaje de programación basado en php, no si vas a usar php en cualquier otra cosa, pero te lo explico.
La licencia PHP es una licencia libre pero incompatible con la GPL, que básciamente pide:
- Que se muestre el aviso de copyright de la licencia
- Que la palabra "PHP" no se incluya en el título de ningun trabajo derivado (osea, no puedes crear un lenguaje de programación derivado de php que se llame MiPropioPhp)
- Si lo redistribuís tenes que incluir de alguna forma lo siguiente: " "This product includes PHP software, freely available from <http://www.php.net/software/>"
lo que se esta licenciando con la PHP License es el INTÉRPRETE de php, que es el que hace posible que cuando escribas <?php echo "hola mundo"; ?> se muestre en la pantalla "Hola mundo"