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Antiguo 03/07/2008, 11:29
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Durcurugul
 
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Respuesta: Empire: Total War

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Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Sobre eso que dices Durucurul, antes deberias explicarnos cual seria la funcion de dichas embajadas y su papel en el juego, a ver que se te ocurre.
Hombre, en cuanto a su función es el no tener que enviar a un emisario cada vez que tengas que hablar con una facción.

Y algo que le haría mucho favor a la diplomacia convirtiéndola de algo pasivo (3 tratos: comercio, aliados y acceso militar) a algo activo serían los planes de guerra, como en el Empire Hearth 2, en que podías poner en un mapa táctico flechas que indicaban por donde querías que la IA (o el otro jugador) atacara y las tuyas para que viera por dónde lo harías tú. Estaría bien que la IA te hiciera una contraoferta de por dónde le viene mejor atacar, que lo tengas que equilibrar con cesiones o dinero, que a veces sea la misma IA quien te proponga invasiones...

De esta manera no te sentirías tan solo como en las campañas del Medieval II en las que tienes que desconfiar de todos tus "aliados", e incluso, no solo no te ayudan sino que también te traicionan demasiado amenudo.

Opino que si hacen una buena diplomacia (que las cosas se puedan equilibrar, no como los altos el fuego que o son muyyyyy exigentes (ya puedes ceder 3 o cuatro provincias que lo seguirá siendo) o muyyyy generosos) y la vuelven algo activo como lo era en la realidad (ejemplo: los pactos de familia), las embajadas, por costosas que fueran (no excesivamente), tendrían gran cavida en los Total War, y además podrías contar con las facciones aliadas para algo.