Es cierto no me he explicado del todo bién. En realidad son dos grandes preguntas en una.
Primera pregunta:
-He desarrollado mi aplicación web y quiero que la gente se conecte a ella. Ese es el fin de desarrollar una aplicación (al menos así lo entiendo yo). ¿Tengo que contratar un sitio o me basta con mi servidor Apache? (Esto creo que me lo ha contestado el anterior mensaje)
Segunda Pregunta:
-Ahora tengo mi aplicación en mi ordendor. Pero imaginate que me interesa instalarla en otro sitio. Para ello instalo el xampp en ese stio y lo configuro como yo quiera. Hasta aquí, esta claro. Lo que quiero ahora es tener un instalador, que instale la aplicación desarrollada por mi.
Mi aplicación utiliza MySQL, por ello me gustaría que durante el proceso de instalación, cree una BD. Además tengo un fichero de configuraciones con rutas absolutas (C:\xampp\htdocs\), luego me gustaría también que el sitio donde se intala (la ruta), se pudiese modificar en ese fichero( es decir que si la ruta s C:\xampp... la coja y si es D:\xampp...). Y ya está.
Quizás lo que me comentas, es que cree un instalador que copie mi carpeta con la aplicación en donde sea y que ejecute el fichero install.php, para que este cree la BD, modifique el fichero de las rutas,etc.
Porque lo que he visto de "creadores de instaladores"(inno setup, createInstall...), basicamente lo que hacen es copiar una carpeta en el sitio donde quiera el usuario.
No sé si me he explicado bién, puesto que así es dificil.