03/07/2008, 08:25
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Respuesta: Problemas en el gotoAndPlay el valor del frameToGo esta bien inicializado cuando llega al gotoAndPlay por eso no es... :(
una cosa a tener en cuenta es que el frameToGo no esta dentro de ninguna funcion de ningun evento del tipo onRelease, onPres... esta puesto directamente en un frame, puede ser de eso???
En los demas botones (cada comunidad autonoma), tiene puesto un evento del tipo:
on (release) {
gotoAndPlay(50);
}
y esto si funciona bien, este si salta bien al frame correcto.
Aqui os mando el codigo del frame:
var frameToGo = null;//_root.comAut;
switch (_root.comAut) {
//switch ("MAD") { //TODO: para realizar las pruebas
case "AND" :
_root.frameToGo = 10;
break;
case "MUR" :
_root.frameToGo = 15;
break;
case "VAL" :
_root.frameToGo = 20;
break;
case "CAT" :
_root.frameToGo = 25;
break;
case "ARA" :
_root.frameToGo = 30;
break;
case "CAM" :
_root.frameToGo = 35;
break;
case "MAD" :
_root.frameToGo = 40;
break;
case "CAL" :
_root.frameToGo = 45;
break;
case "RIO" :
_root.frameToGo = 50;
break;
case "NAV" :
_root.frameToGo = 55;
break;
case "VAS" :
_root.frameToGo = 60;
break;
case "CAN" :
_root.frameToGo = 65;
break;
case "AST" :
_root.frameToGo = 70;
break;
case "GAL" :
_root.frameToGo = 75;
break;
case "EXT" :
_root.frameToGo = 80;
break;
case "BAL" :
_root.frameToGo = 85;
break;
case "ICA" :
_root.frameToGo = 90;
break;
case "CEU" :
_root.frameToGo = 95;
break;
case "MEL" :
_root.frameToGo = 100;
break;
default :
frameToGo = null;
}
//frameToGo = 80;//TODO: para realizar las pruebas
//gotoAndPlay("Mapa", "BAL");
if ((frameToGo != null) && (frameToGo>0)) {
//gotoAndPlay(frameToGo);
gotoAndPlay("Mapa", _root.frameToGo);
//this.gotoAndStop(frameToGo);
//_root.gotoAndPlay(frameToGo);
} else {
frameToGo = null;
}
Gracias por adelantado... |