Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 07:04
poxito

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Transferencia de dominio y sigo viendo la pagina antigua

Hola.

Estoy haciendo una web para una empresa, esta empresa ya tenia pagina web, así que me puse en contacto con el antiguo administrador y no puso ningún problema, libero el dominio y me mando el authorization code.

Antes de realizar yo la transferencia me llamo la persona a la que le estoy haciendo la pagina diciendo que no le funcionaba el correo, que lo tenia con el dominio antiguo, compruebo la pagina y sigue funcionando.

Como no le funciona el correo hago la transferencia del dominio, pero al hacerla no me pide código ninguno ni nada, directamente me registra el dominio como si ya estuviese libre.

Entro en el panel de control del hosting y creo nuevas cuentas de correo sin problema, pero al entrar a la dirección de la pagina me sigue saliendo la pagina antigua, la que tenia antes de transferir el dominio, así que subo la pagina a mi nuevo hosting y nada, se sigue viendo la antigua... no se si eso es normal, si tarda unos días en estar operativa la pagina y porque no me ha pedido ningún código.

Si alguien sabe algo del tema y me lo puede explicar, es que soy un poco novato.

Saludos y gracias

Creo que ya lo he encontrado, trasteando un poco el panel de control de mi hosting he visto que no tenia el dominio, así que ya he iniciado la transferencia y he tenido que meter el código.

Última edición por poxito; 03/07/2008 a las 07:15 Razón: Creo que ya lo he solucionado