Ver Mensaje Individual
  #1823 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 02:50
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
escueto mensaje para edward von bruswick jejeje....
reconozco que tienes valor instalar esa bazofia en tu ordenador y encima ponerte a jugar y claro jugar a eso es como jugar a la ruleta rusa,pues pueden quedar muy mermadas tus facultades mentales despues de jugar 5 minutos a eso,esperemos que el tiempo que hallas estado jugando a esa ruelta rusa, no te halla disparado ese cañon de aberraciones y monstruosidades antihistoricas jejeje,por no decir que esta cosa tiene de estrategia lo que tenia el ejercito italiano de mussolini para hacer la blizkrieg.pero vamos estoy seguro que posteo esa imagenes de los barquitos esos en el totalwar center como nuevas imagenes y habra mas de uno que empieza a alabar lo bien que estan esas imagenes.
esperemos que CA no copie esa unidad de curas que veo por ahi jejeje y que halla gente mayor de 13 años que defienda y juegue a estos juegos.
Jajaja, tranquilo Centurion que al ser una demo las balas eran de fogueo y no me han afectado, asi que no te preocupes que mi amateur conocimiento historico sigue intacto. Pero de todas formas ya te digo que lo jugue solamente por el barco de guerra japones, y gracias a que vi su nombre en el juego pude encontrar bastante informacion clara sobre los barcos de guerra japoneses y coreanos del siglo XVI, y de paso descubrir que Osprey tiene dos libros dedicados a esto, de los cuales Von Cardo me paso cuatro ilustraciones (muchas gracias Cardo), asi que ya ves si me resulto util. Y lo que me he reido tambien cuenta eh? Jaja. La unidad de los curas sirve para curar simplemente, sacan un maletin quirurgico y en dos minutos curan a todas las tropas. Es una unidad veterana de la saga, en el II los mongoles tambien podian hacer curas europeos que les curaban igualmente, jai jai. No explique nada sobre ellos porque viendo las aberraciones lovecraftianas que pueblan el juego los curas es un detalle sin importancia en comparacion. Pues si, estate seguro que algun zoquete que al igual que los de Ensemble en su puta vida vio un barco del XVIII diria "oh, very nice, looks amazing!" y demas. Eso si, no es coña que despues de haber visto este excremento maloliente se me quitan las ganas de criticar a CA por su historicidad, porque es que al lado de estos engendros CA es Osprey y la Enciclopedia Britanica juntos vamos, jaja.

Sobre eso que dices Durucurul, antes deberias explicarnos cual seria la funcion de dichas embajadas y su papel en el juego, a ver que se te ocurre.

PD. Por cierto, acabo de escuchar el primer podcast sobre el Empire que han puesto. Aparte de que Mark O´Connell debe ser mas irlandes que los duendecillos verdes porque no se le entiende una, habla con una tia encargada de aspectos de la diplomacia y de aspectos historicos como las descripciones de tropas, edificios, personajes y demas. Apenas he podido entender algo asi que ver si alguien de por aqui es mas diestro escuchando parla hereje. Aqui es:

http://www.totalwar.com/asset_librar...ast_01_low.mp3

Al parecer ya tenemos una persona encargada de aportar un poco de historicidad al juego, por lo tanto esto nos da mas pie para ponerlos a parir en caso de que las cosas salgan mal, jejej.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 03/07/2008 a las 03:19