03/07/2008, 02:06
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Un ejemplo MUUUUY claro es éste: Todos los meses los tíos estos de CA sacan un calendario con algún dibujito DE MIERDA (que ni eso se lo curran). Pues bien, en ese calendario salen algunas chorraditas de cierta importancia, como que tal día se conquistó Jerusalén, tal día fue nombrado Papa esta persona, o en tal día se cumpre el centenario de la batalla de SPM (Su P... Madre). Pero además de recordarnos algo de historia (que ya podrían aplicarla a sus juegos) ponen qué días nos daran tal o cual información sobre el juego.
Pues vale, este mes no hay NI UN PUTO DÍA (perdonadme la expresión) marcado como que van a darnos algo de información. Sólo sale marcado el 14 de julio la E3, y ya está. Es decir, que o nos han mentido (esperamos para este mes información de las batallas terrestres), o se dirá todo en la E3, o bien el calendario miente.
Os pongo el calendario: ¡¡¡¡¡¡¡Menudo tumor tengo en los testículos por culpa de esta gente!!!!!!!
Saludos compañeros de fatigas. En primer lugar, no me hagas tener que imaginarmelo.
Y, ¡por fin he logrado llegar al calendario por mi cuenta!. Pero lo que no es normal es que tengan que recurrir a la historia para rellenarlo. Me imagino a todos los trabajadores de CA del juego reunidos alrededor de una mesa debatiendo qué pondrán en un "calendario" (como el de este més) en el que sólo habría 1 DÍA marcado, para que aparente ser lo que debería ser.
PD: en TWcenter, en Features you want for Empire TW estoy proponiendo la posibilidad de construir embajadas en las capitales de otras facciones. No tenéis por qué postear nada ahí pues no hay oposición ni mucha gente hablando, pero decídme qué opináis aquí sobre el tema (porfa, xDD). |