02/07/2008, 23:25
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Lleida
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problemas con Nero Hola compañero.
Perdona que tardé tanto en responder. He estado unos días fuera de conexión.
En cuanto al rendimiento de mi procesador, si te refieres al % que aparece en el administrador de tareas, decir que casi siempre está por debajo del 5%, incluso mientras funciona el Dreamweaver CS3, que es el programa que normalmente utilizo para diseño web.
Parece normal, tratándose del procesador del que hablamos: Intel Core 2 Duo 6550 a 2,3 GHz
Cuando termine éste post, comprobaré su rendimiento en el momento de iniciar el Nero. Probablemente aumentará durante el proceso de inicio y, si se bloquea, entonces será porque estará al 100%. Luego te cuento.
En cuanto al disco duro, tampoco creo que sea eso.
Qué tiene que ver la capacidad de un disco duro con la potencia del procesador?
Es un disco nuevo, con conexión SATA y a 7200 rpm.
No soy un experto en éstas cosas, pero creo que con éstas prestaciones de disco duro, el procesador tendría que ir descansado.
Más bién, yo diría al revés, que un disco duro pequeño, pero antiguo, poco revolucionado y con una conexión lenta sería mucho más limitante para el procesador, porque entonces todo el trabajo de búsqueda de datos lo tiene que hacer el procesador.
Pero bién, ya digo que no soy experto en el tema y quizás esté equivocado.
En cuanto a los programas:
Pues bién, el único programa que me bloquea el ordenador es ese, el Nero, con los síntomas que ya describo en el primer mensaje.
De momento no he probado versiones posteriores, porque no tengo en mi poder ninguna versión posterior, y como ésta versión ya me iba muy bién, esperaré a descartar que el problema no venga de otra parte para evitar sobrecargar el registro de demasiadas modificaciones.
Resumiendo:
Mis sospechas están en que la causa es el Hardware. O bién la placa base, o bién la grabadora.
En la tienda PC-Box donde compré el equipo me dijeron que quizás podía ser el Chipset de la placa base, que bajase los drivers de la web de INTEL. Ya lo he hecho, los he instalado y nada. También me dijeron que actualizase el firmware de la grabadora. Ya lo he hecho, y nada.
A mi hermana le compré un ordenador idéntico al mío (procesador, ram, etc..) con la diferencia de que a ella le puse una placa base ASUS P5B Premium (pues no tenían gigabyte en aquel momento) y una grabadora LG nueva.
Por mi parte, sigo investigando.
Gracias por todo amigos, veo que aquí hay calidad.
Un saludo y hasta pronto.
Carles.
Última edición por entomofauna; 03/07/2008 a las 01:39 |