Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:11
manudferreiro

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Duda sobre un algoritmo

gracias por la respuesta...
Cita:
Ojo que cuando dice "Deberá utilizarse un arbol binario" quizas no quiere decir que pongas toooodo en un arbol binario, desarmando la lista. Lo más probable es que quieran que recorras tu lista ordenada como un arbol binario (o sea, que pienses a tu lista como un arbol binario de búsqueda).
con respecto a la respuesta, yo tambien lo pense asi en primer momento, pero me encontre con el problema que si inserto los datos ordenanos tendria una lista con la unica difencia que esta implementada como un arbol, pero seria una lista ya que el arbol quedaria de la forma
1-2-3-4- serian todos hijos derechos del arbol.. aunque tal vez con lo que decis podria saber la altura del arbol por adelantado y asi conocer el primero y el ultimo elemento del arbol, lo cual estoy pensando ahora no es una mala idea..
Cita:
Por cierto, me parece que este thread es de Programación, no de Ingeniería del software ¬¬. Lástima que hay mucha gente que no sabe la diferencia...
tenes razon yo lo habia puesto en el foro de php (si bien lo estoy haciendo en c), en realidad estaria bueno un subforo de algoritmia, pero tengo claro que no es ing. de software.. de todas formas entiendo al mod y pido perdon por no haberlo ubicado donde corresponde...
muchas gracias de vuelta..