Cita:
Iniciado por Drakkeon
carnal sobre las memorias ram en cuanto a la memoria ram si es la ram la q va en la mobo tienes q ver q velocidades soporta y cuantos gigas por entrada y en cuanto a la de las targetas de video no importa aunq tu mobo solo soporta ddr2 los de tu targeta son un sistema totalmente independiente y trabajan bn mientras la entrada de la targeta de video y la de la mobo sean la misma y sobre la fuente de poder yo e escuchado q en realidad no es bueno poner una fuente de poder q apenas cubra porq pueden venir fallos ademas si llegas a acer overclok necesitaras mas poder de parte de la fuente de poder y pues tienes dos targetas de video q no dudo q si jalen su buena cantidad de watts aparte esa mobo tiene para tres targetas de video al parecer asi q si le pones una tercera necesitaras mas poder asi q mejor yo q tu me iria por esos 1000 watts,no creo q necesites cambiar nada en la bios por q solo son los sistemas de enfriamiento almenos q yo sepa no tienes q acer nada ,ningun cambio en la bios pero espera mas respuestas para q te ayuden un poco mas por mi parte es toda la informacion q te puedo dar suerte!!! XD
no creo que no me entendiste bn de lo de las memorias la placa madre es de soporte DDR3 en RAM en graficas ya se que es ddr3 ..graxias por el consejo de la fuente de poder por que es muy importante saber cuantos mas o menos necesito no quiero que seme queme el power supply en un año y luego remplasarlo...es muy importante para mi las targetas graficas ya que quiero correr al crisis en alta difinicion ...
es que seme olvido meterlo es que estaba en escojer la linea extreme estaba pensando en este procesador...
Intel® Boxed Core 2 Quad Processor Q9450
2.66GHz
12MB Level 2 Cache
1333MHz Frontside Bus
y la mother board soporta asta 8 GB de RAM
DDR3-1333, DDR3-1066 (Supports up to 2000MHz SLI Ready Memory)
Data Bus Speed 1600MHz, 1333MHz, 1066MHz, 800MHz
haber si me aclaran lo de la ram esa son las espesificaciones de la placa madre salu2 y graxias por su ayuda ya estoy en dias de empesar a comprar que emocion ^^...