Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:29
dantekameleon

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Impresora HP f300

hola... ojala uds puedan ayudarme (siguiendo el hilo al asunto)... estoy en el trabajo y no he podido imprimir en una hp f380, bueno aca mi historia... instale el Ubuntu feisty hardy... pero al arreglar a particion (ahi si podia imprimir) pasan unos dias y me sale un error... que no pude arreglar que no viene al caso contarles.... bueno como el sistema era casi nuevo reinstalo.. pero ahora el ubuntu Ultimate 1.5 que tenia por ahi y nunca lo probe.. bueno instala luego de algunos lios... pero cuando intente configurar la print la reconoce y todo pero al hacer que imprimir.... nada de nada...solo obtengo hojas en blanco.... llevo dos dias en esto... eh intentado con hplip reinstalando dos veces... reinicio reinstalo actualizo, leo, descargo controladores, leo busco y sigo leyendo... y nada... por lo general... soy muy amigo del google para estas cosas... pero en dos dias no he conseguido nada....quizas a alguien se le ocurra que debo actualizares a Ubuntu Ultimate 1.8 ya estoy descargando... :) lo que me preocupa ahora es que en mi desespero por imprimir algo importante se me ocurrio iniciar desde el cd live e imprimir lo cual funcionaba antes.... pero ahora ya ni eso.... sucedera eso aun actualizandome a Ubuntu Ultimate 1.8????
ummmmm la print bien lo se porque fotocopia como debe.

a alquien se le ocurre algo????