Hola a todos!
Tengo una app de escritorio que esta en vb.net 2005 la cual se encarga de generar un solo archivo pdf de varios archivos pdfs de acuerdo a parametros. La cuestión es que esta generación se realice en línea; por tal razón se me ha ocurrido en mandar llamar a esa app.exe con sus parametros correspondientes desde la web; es decir en base a los parámetros que pase el cliente se ejecute dicha app.exe.
En mi aspx he puesto la siguiente línea de código
Código:
Shell("C:\miruta\app.exe par1,par2,par3")
Desde mi pc de desarrollo ejecuto el proyecto y jala perfecto; me construye el archivo pdf sin problema. El problema viene cuando subo mi proyecto al servidor de web ejecuto mi aspx y marca como listo; pero sorpresa ya que no genera ni el documento pdf y la app.exe se queda colgada como proceso en el administrador de tareas del servidor web.
He probado también con el process. Y es el mismo caso. Se ejecuta en mi pc de desarrollo pero no en el del web.
He ejecutado desde inicio-ejecutar C:\miruta\app.exe par1,par2,par3 en el servidor web; y si me construye el archivo pdf. Ya le he buscado una solución pero aun no la encuentro. No se si pueda ser permisos; pero ni un error me arroja.
De antemano mil gracias.
Saludos cordiales.