![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/06/2008, 10:37
|
![Avatar de killerangel](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar196569_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 10 | |
Respuesta: Ayuda para un !!Novato¡¡ Hola XaldiusX:
Bien por ti q te hayas inscrito al foro, veras q hay muchas cosas nuevas q aprendemos cada dia de los usuarios, colaboradores, consejeros y moderardores.
Me parece q lo que deseas es que no cargue tu menu flash cada vez q cargue tu pagina y al respecto hay 3 cosas:
1º. lo mas facil es usar un marcos :fame o iframe (con target=_parent) si no sabes de esto deberas investigar.
2º que si te preocupa que se tenga q cargar tu flash cada vez q la pagina sea vista, despreocupate, que el navegador lo carga una sola vez y luego llamara a tu flash desde cache del explorardor...(si alguien dice algo al respecto, mejor, el tema de la cache me confunde aveces.)
3º puedes usar ajax, que es algo mas avanzado que requiere de conocimientos de javascript.
si no entendi bien y me fui por "la tangente", me disculpo. jeje
espero te sirva
salu2
__________________ Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!! Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red |