Cita:
Iniciado por el_cesar Hola, nuevamente posteo aqui, tengo una empresa orientada a servicios de asesoria en marketing electronico en Colombia, mi url es
http://www.crmbusiness.biz (no se si me consideran como spam, me perdonan si es asi), la idea es que estoy buscando aliados estrategicos para hacer crecer el negocio y obtener un beneficio multidireccional
debo decirte que el mercado latinoamericano en internet esta bastante dificil por que la mayoria de las empreses no ven a internet como una forma de hacer negocios y te lo digo por que tengo tiempo trabajando en un proyecto de e-marketing es muy buena por que el potencial es enorme pero lo dificil es romper la resistencia al cambio tanto de las empresas como de los consumidores que no ven a internet como una medio seguro para los negocios sin embargo dejame decirte que he visto que el mayor crecimiento de empresas en internet la tiene colombia solo puedo decirte que tienes que ser paciente y tener mucha persistencia y si el mercado del e-marketing europeo esta muy desarrollado pero estas empresas solo le pagan a los webmaster por usuarios españoles aunque envian sus correos a usuarios de todo el mundo jejeje y si los principales servicios de email lo consideran spam por ejemplo hotmail los correos que no son de su dominio las envia directamente a la bandeja de correo no deseado y bloquea el contenido si es html los recipientes no ven el contenido lo que es un dolor de cabeza y para mi lo es y en cuanto a yahoo el panorama si es mejor pero los recipientes tienen la posibilidad de bloquear tu direccion al marcarla como spam impidiendo que puedas entregar tu mensaje en gmail el primer correo lo recibe en la bandeja de entrada luego los envia a la bandeja de spam esto es un problema que enfrentan todos los sistemas de email marketing y si la respuesta de si te consideran como spam seguramente si ahora es un poco distinto si utilizas un sistema de ptr paid to red pago por leer mail aqui los usuarios se registran y aceptan recibir los email agragando tu dominio como contacto abriendolos por un periodo de tiempo establecido por ti lo regular es 30 segundos donde el afiliado puede ayudarte a traves de un marketing multinivel para incrementar los usuarios promocionando tu sistema sin embargo esto tambien tiene su lado negativo en que las empresas no les gusta invertir en las ptr por que no las ven como un sistema confiable para una verdadera campaña de e-marketing por esto las empresas que deciden hacer una campaña de e-marketing en su mayoria no usan este sistema sino el email marketing tradicional