Ver Mensaje Individual
  #368 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 14:50
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Europa Barborum

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
no me referia al archivo que tienen en la propia pagina del mod para cambiar el mar por el mar original del rome(Sea Graphics Switch), ni en pinchando en la propia pagina del mod en dicho en lace ni los que habeis puesto por aqui se me descargan, poruqe siempre se me abre una pagina con cosas escritas como si estuviesen encriptadas,porque me aparecen :rombos,interrontes cosas no muy coherentes vaya

PD: la traduccion esta mal???????? no lo dicen asi en otros foros pero weno, de todas maneras la puse y tampoco es que vea que se haya traducido mucho, porque solo lo veo cuando dice lo de "pinche aqui" y cosas asi...........
lamento no poder ayudarte, no se nada de ese mod de cambiar el mar, pero para que lo quieres cambiar? el del EB está mas chulo...!! La traducción me ha causado ctds que antes no experimentaba pero es pasable. traduce algunas cosas de unidades y edificios de roma, es un buen comienzo para los que quieran animarse en un futuro. Ahora bien, para los que hallan jugado EB en todos los niveles de dificultad, ¿hay diferencias obstensibles entre cada nivel, cuales son las diferencias que persivieron??? Porque yo voy a reniciar mi campaña con los Romani, me estoy volviendo loco de aburriemiento en dificultad media (campaña) y dificil (batalla)....quisiera que me atacaran e invadieran con potentes ejercitos