Ver Mensaje Individual
  #1796 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 12:53
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Primeramente, ya me ha contestado Jack Lusted de CA: I don't know exactly what it is as I'm not involved in the art side of things but my guess would be it's a canteen.

Así que tenían razón, era una cantimplora. Ha sido mejor asegurarse.

Bueno, pues primero busqué una no muy grande en Google, luego me la bajé, la subí mediante una de esas webs para subir imágenes (la cuál no recuerdo, creo que puse en Google "subir imágen" y me metí en la que mejor me pareció) y por último la puse en mi firma. Ya veis que me complico la vida. Y todo esto fue por la rabia que me dio de que no estuviera la bandera de España en los "Smilies", pero si la de Gales entre otras muchas como la de Francia o la de Alemania.
Jaja, ya veo que el señor Lusted no tiene pajolera idea, al menos es atento y te contesta. Nah, no te preocupes que ya puse mi firma, lo malo es que no me la dejaba poner entera, salia cortada y tuve que reducirla Por cierto, ya subi mis dibujos, echadle un ojo si quereis:

http://www.twcenter.net/forums/showt...96#post3257596

Venga, nos vemos.

PD. Que tipico lo de la bandera...