29/06/2008, 12:15
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Primeramente, ya me ha contestado Jack Lusted de CA: I don't know exactly what it is as I'm not involved in the art side of things but my guess would be it's a canteen.
Así que tenían razón, era una cantimplora. Ha sido mejor asegurarse. Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Saludos gente. Bueno bueno, pues al fin ya estoy libre de estudios. Ya he empezado a hacer dibujos para poner en el hilo de fan art del TW Center, que lo que han puesto apesta a estiercol, jajaj, en fin. Asi que queria pedir un par de cosas a Durucurugl y a Cardo. Veamos Durcurugul, como pusiste la bandera de España en la firma de los post? Por que me gustaria poner unas cuantas cosillas, y Cardo, tu que tienes bajados cantidad de libros de Osprey, a ver si me pones ilustraciones de soldados españoles del XVIII o primeros del XIX, se van a enterar estos guiris con tanta Inglaterra y tanta Suecia, pardiez. Ya he hecho un dibujo de Bernardo de Galvez que al menos se parece ligeramente, jaja, el retrato me cuesta muchisimo y otro de una llave de chispa del mosquete español de 1757, en cuanto consiga entrar (aunque imagino que tendre que volver a registrarme) los posteo y os paso el link. A ver que les parece a estos guiris. Saludoss Bueno, pues primero busqué una no muy grande en Google, luego me la bajé, la subí mediante una de esas webs para subir imágenes (la cuál no recuerdo, creo que puse en Google "subir imágen" y me metí en la que mejor me pareció) y por último la puse en mi firma. Ya veis que me complico la vida. Y todo esto fue por la rabia que me dio de que no estuviera la bandera de España en los "Smilies", pero si la de Gales entre otras muchas como la de Francia o la de Alemania. |