29/06/2008, 08:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Saludos gente. Bueno bueno, pues al fin ya estoy libre de estudios. Ya he empezado a hacer dibujos para poner en el hilo de fan art del TW Center, que lo que han puesto apesta a estiercol, jajaj, en fin. Asi que queria pedir un par de cosas a Durucurugl y a Cardo. Veamos Durcurugul, como pusiste la bandera de España en la firma de los post? Por que me gustaria poner unas cuantas cosillas, y Cardo, tu que tienes bajados cantidad de libros de Osprey, a ver si me pones ilustraciones de soldados españoles del XVIII o primeros del XIX, se van a enterar estos guiris con tanta Inglaterra y tanta Suecia, pardiez. Ya he hecho un dibujo de Bernardo de Galvez que al menos se parece ligeramente, jaja, el retrato me cuesta muchisimo y otro de una llave de chispa del mosquete español de 1757, en cuanto consiga entrar (aunque imagino que tendre que volver a registrarme) los posteo y os paso el link. A ver que les parece a estos guiris. Saludoss
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |