Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 05:56
Susy

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Otra vez por aquí

Cita:
Iniciado por Drakkeon Ver Mensaje
hola susy,pues la velocidad de internet es variable siempre te dara diferentes velocidades en ocasiones muy poco ahy veces casi llegandole a la velocidad q contrataste ,pero jamas llegaras a esa velocidad!! si es siempre solo la mitad talves deberias ir a la empresa provedora y preguntarles porq es eso,al = cada compania trabaja diferente, a una cosa mas si tu conexion es con cable y ahy muchos conectados en tu area entonces eso es normal la conexion por cable menos variable pero entre mas gente ahy conectada serca de ti la velocidad disminuye ,y si es por linea telefonica Adsl esa es mas variable pero aun asi debe darte por lo menos de ves en cuando una velocidasd acercada a lo q tu contrataste ,pero como te digo ve a la compania y pregunta por q pasa eso ellos deben darte una respuesta alomejor asi trabajan ellos no lo q tengas suerte
Hola Drakkeon,
tengo ADSL con cable en el pc principal y wifi en dos pc´s más de mi casa, aunque cuando compruebo la velocidad los otros dos no están conectados.

Lo raro, es que en todas las pruebas que hago de diferentes portales me dán la misma velocidad (la que en realidad tengo contratada) salvo en "internautas.org" que, siempre, siempre, me dá la mitad.
Efectivamente, voy a ponerme en contacto con telefónica España que es mi servidor, a ver qué me dicen.

Un saludo y muchas gracias por tu atención.