Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:33
ironwar

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Auxiliii [no deja fortmatear, pide archivos]

hace poco estaba trabjando normalmente viendome "devilmacry" cuando de repente la pantalla se puso negra completamente, y pues espere casi media hora, me canse y le reinicie (valga aclarar que estaba la pantalla negra exepto por el boton de inicio), pues cuando reinicie el pc, me pedia que faltaba un archivo de la parpeta system, pues bueno no tenia muchas cosas importantes asi que me di a la tarea de formatear el disco duro pero valla sorpresa que me llevo cuando se reinicio solo el pc.... bueno mi pasiencia entro a relucir e intente 3 veces,, obteniendo el mismo resultado, yo tengo 2 discos duros asi que puse el que estaba de esclavo que para instalar el SO alli pero O sorpresa que me llevo que luego de cargar los archivos me pedia que faltaba un archivo . sys- --- mas explisitamente el ATAPI.sys----- bueno reinicie laPc .. y ahora no me pedia ese , me pedia otro y ahora cada ves que quiero formatear el pc me pìde otro archivo nuevo haaaa... pero eso no es todo .. ahora que quiero intentar con otro dico duro y con otra unidad, ya no me pasa de la BIOS, se pone la pantalla completa y asi lo ponga a bootear con la unidad de DVD no deja se queda negro, bueno como mi insistencia va mas halla, entonces ahora decidi ponerle RAM nueva pero nada, aunque creo que vote plata porque la RAM no creo que tenia nada que ver.. pruebo los discos duros en otra parte y funcionan correctamente

porfavor ayudenmen .. si supieran cuan importante es esa Pc para mi.. porfavor.. yo tengo conocimientos basicos de sistemas ..... pero esto me tiene super deprimido porfavor ayudenmen ... porfavor .. se los agradeceria, mas su pronta respuesta