
28/06/2008, 03:59
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: No puedo cerrar un Recordset La propiedad CursorType sirve para definir la dirección del cursor (indica el registro activo en ese momento) en un recordset. LockType especifica el tipo de bloqueo (solo lectura, optimista o pesimista) cuando andas editando un registro, tambien en un recordset.
Command no dispone de estas propiedades con lo que no tienes que usarlas. Sobre su imprescindibilidad, pues el 90% de las veces, el tipo de bloqueo será optimista cuando editas un registro (ejerce menos presión sobre la BD y no todas las BDs te dejarán modificarlo). Sobre el cursor, depende de los gustos y necesidades. Si solo vas a leer una consulta para, por ejemplo, visualizarla en un Select, pues te basta con leer solo hacia adelante (0) o, para tener un control total sobre el cursor y poder ver modificaciones, nuevas inserciones, etc lo haces dinámicamente (2).
Un saludo
__________________ "Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié - |