Cita:
Iniciado por ultimateZERO es verdad que de mala manera pues no lo pediste, pero estoy de acuerdo con u_goldman, la verdad no me agradoe l modo en que lo dices y mucho menos cuando dices que no deberia de opinar.
ademas no me parece, estas pidiedo ayuda gratuita, segun te ayudan gratis y ofreces los mangas fratis y todos contentos, pero la verdad es que tu si ganas dinero con el trabajo de los que te van a ayudar y me regiero a los anuncios de google que tienees en tu pagina, la verdad es que de alguna manera deberias de compartir algo con los que te ayuden.
bueno es solo mi punto de vista
Ganar dinero? eso me da risa, a pesar de tener anuncios yo no gano nada porque no tengo muchas visitas, y si ganará dinero no tendria que compartir ya que he pedido ayuda gratuita, por eso dije:"no se les pagaria nada". Lo dije claramente justamente para que personas como tu no me digan "tu ganas dinero con los anuncios de google por eso debes compartir", en realidad yo no estoy ganando nada de dinero porque no tengo muchas visitas y mi web recien esta creciendo.
Bueno, ese es mi punto de vista y si no te gusta pues mala suerte.