Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 15:03
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Respuesta: Particiones /, /home y swap

Je, parece que escribíamos el mensaje a la vez, así que no he llegado a leer tu último mensaje. Déjame que conteste a algunas cuestiones sueltas:

Cita:
Iniciado por benitohaces Ver Mensaje
(...) el hecho de que sea ridícula mi teoría de la swap, es personal, y la recomiendo yo, quien la quiera tomar o no esta en su firme derecho, en lo personal yo si utilizo 2gb de intercambio, y nunca cierro el sistema siempre hiberno la PC (...)
Yo no creo que sea ridícula, más bien creo que es útil en determinadas circunstancias y para determinados usos. Como digo en el anterior mensaje, como yo no "suspendo a disco", no puedo sacarle provecho a tu teoría.

Cita:
el software libre revoluciono completamente (para mi) cuando use por primera vez la distribución de ubuntu 6.04 (soy relativamente un novato), haciendo notoria la amabilidad de las comunidades.
Si miras mi perfil, yo entré a esta comunidad más o menos por esas fechas (julio de 2004, ¡cómo pasa el tiempo!), y me encontré a mucha gente amable dispuesta a ayudarme. Por eso me quedé. Por supuesto, como todo el mundo, aquí la gente tiene días buenos y días no tan buenos, y no siempre es fácil responder con una sonrisa. Pero en general aquí te encuentras a mucha gente dispuesta a ayudar a los novatos. De hecho, la mayoría somos aún novatos.

Seguramente tú descubriste una comunidad amable en ese momento, pero te aseguro que antes del nacimiento de Ubuntu existían otras comunidades donde el novato era bien recibido. Probablemente tuviste mala suerte al elegir tus anteriores comunidades, o quizás sólo coincidiste con un usuario pasando una mala temporada, que te hizo llevarte una mala impresión de la comunidad en general.

Cita:
otra pd. para el_falconiano, hermano disculpa por salirnos del tema y hacer de tu espacio una serie de discusiones que ni siquiera tiene que ver con tu tema.
*espero que al final tengas una solución para tu cuestión. saludos
Je, je, espero que sepa perdonarnos. A veces de estas salidas de tema salen discusiones muy interesantes, donde uno aprende cosas nuevas. Por ejemplo, tú me has hecho ver que hay contextos y usos en los que conviene una SWAP bastante grande.