Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 13:14
benitohaces

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Particiones /, /home y swap

siempre tengo activo el uso de mi procesador, de la memoria ram, el espacio de intercambio y el disco duro...

en mi caso la cantidad de aplicaciones que uso, hace que use un 5% de mi memoria de intercambio, que en MB son 800mb, asi es como se mantiene mi memoria d intercambio normalmente con las aplicaciones comunes, en dias de trabajo, uso alrededor de 6 a 8 archivos de imágenes que pesan mas de 2gb (son una cantidad casi interminable de fotos que tiene que cotejarse, ademas de las aplicaciones que siempre mantengo abiertas) tengo 1tb de DD en realidad si tiro a la basura 30gb no es tanto, aun teniendo 300gb (mi antiguo DD) no seria tanto, yo me gasto 10gb ahora con mi tera, antes me gastaba 1.5gb con mis 512 de ram, lo cual ante 300gb también son NADA,

la filosofía ubuntu, es algo que me mantiene orgulloso y e usado otros escritorios y me agradan, gusta en especial la compatibilidad y al ser uno de los mas populares es de los que mas actualizados y servicios tienen.

pero la FILOSOFÍA del ubuntu, es algo que fue lo que me motivo para cambiarme al GNU/Linux un entorno donde las comunidades se ayudan, donde la información se transmite, y repito ESA PALABRA se adopto por GNU/Linux... no solo es un escritorio, es para Ubuntu, también se aplica con: Debian, Fedora, Mandriva, Suse, Arch, etc.

*1.- "Ubuntu fue utilizado por la compañía Canonical para denominar a su distribución GNU/Linux, Ubuntu, bajo el lema Ubuntu: Linux for human beings' ("Ubuntu: Linux para seres humanos"). Con esto la compañía intentó expresar la filosofía africana en su producto, es decir, su producto existe porque la humanidad existe. Todos convivimos y somos una comunidad. Esto habla de la gran influencia de esta filosofía a nivel del sistema operativo GNU/Linux (Linux), ya que hizo aplicable este pensamiento a todos aquellos que lo utilizan, expandiendo el universo de personas conscientes de esta realidad."

Fuente de *1.- http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_(Sud%C3%A1frica)

no intento decir que ubuntu sea el mejor escritorio, hablo de la filosofía de la palabra...

un saludo bEnuNtUX