27/06/2008, 11:57
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Dux Muchas gracias Edward, ahora recuerdo lo de la ilustración de Osprey, craso error mío, pido disculpas. Bueno, lo de la infantería tipo s XIX quedará como interrogante, de todas formas resulta imposible datar de donde son teniendo en cuenta que no se aprecia el escudo del sombrero. Una cosa, ¿por casualidad habéis comprobado la autenticidad de estas unidades? Yo desde luego lo voy a buscar. Pues esta misma imagen Dux fue uno de los primeros comentarios que hice en este foro, y nada, dije mas o menos lo mismo que acaba de decir Cardo. De todas formas al ser una imagen de lo mas primitiva tampoco hay que tenerla mucho en cuenta sobre todo por el detalle burrisimo del mosquete largo de infanteria. Los uniformes no estan del todo mal salvo esos dos de los supuestos husares, ese uniforme de "husar" es una aberracion sin ningun fundamento historico, parece un refrito entre vestimenta caucasica y europea. Pero ya te digo, una imagen apenas nada de fiar. Aqui un par de fotos para completar los riflemans casacones que puso Cardo:
Que por cierto la serie de novelas y televisiva Sharpe tiene de protagonista a uno de estos tios. Aaaah, casi se me olvida, jajaj. Han abierto un hilo en el TW Center de fan art, o sea, que la peña sube ahi sus dibujos de uniformes de la epoca. Y son horrendoooos! Estos guiris parecen que agarran el lapiz con el meñique, asi que en cuanto termine con mis estudios voy a empezar a hacer yo dibujos mios de tropas españolas y subirlos ahi, que estan que no mean con sus dibujitos de casacones y suecos, jas jas jas, se van a enterar. Venga, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |