Cita:
Iniciado por iislas Perdona, no quise ofender, solo que me fue muy extraño ver una RESTA entre 2 fechas, no soy perfecto, sigo aprendiendo y bueno, solo una ultima observacion, TODOS o casi todos los motores de base de datos manejan el formato ANSI (yyyymmdd), para las fechas, simpre deberiamos (me incluyo) mannejar dicho formato, con esto ayudamos al motor a realizar conversiones que no son necesarias.
Tienes mis respetos, sin duda.
Saludos
Gracias por el post de aclaración, con el respecto a formato ANSI, me ha pasado muchas veces que el motor de base de datos maneja ó está instalado en un formato que no es el ANSI, entonces, para fines de evitar comflictos con los servers regularmente acostumbro poner el dateformat, de lo contario por ejemplo si coloco mi código y una persona lo corre sin el dateformat no le funcionará, pero es cuestión de costumbre mía y para evitar problemas con los motores de base de datos y la forma en que han sido instalados..
pero si lo correcto es no hacer conversiones inecesarias, para optimizar el rendimiento.
nos vemos..