Ver Mensaje Individual
  #1784 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 06:41
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
menos mal que tenemos a durcurugul que maneja bien al ingles y se lleva de calle a estos putos casacones.
asi podremos indagar,criticar y demas de manera mas diplomatica jejeje.
uysss brunsnwicks no me tientes con esos datos de las camtimploras con fotos incluidas que habro otro hilo en el foro casacon diciendo que estas son las verdaderas camtimploras y no se si hay ya me banearan,pero es mas es que voy abrir el hilo ya jajaja,no puedo aguantarme.
Jajaja, Centurion que te banean, que te banean!! Dejale la diplomacia a Durcurugul que nos van a prohibir la entrada a los españoles! Jaja, estamos de la olla completamente.

Bueno Dux, sobre la foto te cuento. Los de la izquierda con el casco raro son dragones ligeros britanicos de la Revolucion Americana, Von Cardo puso una ilustracion de Osprey sobre ellos. Y los tipos de verde pues no sabria decirte, pero te aseguro que rusos no son. El shacko ruso de esta epoca era negro con cordon y ancho en la parte de arriba, mira aqui:

Aqui se aprecia mejor la forma del shako:

Si son rusos quiza su uniforme sea posterior a las guerras napoleonicas, pero dado el periodo de tiempo que cubre el Empire dudo mucho que sean rusos. He mirado en las webs que conozco sobre el tema y ningun uniforme ruso se parece a esos de la foto. De todas formas no deja de ser una incoherencia ver en la misma escena tropas de 30 o 40 años de diferencia, porque ignoro cuantos años estuvieron en servicio esos dragones britanicos. Ahora vere tu nuevo hilo Centurion, jaja. Saludos.