27/06/2008, 05:32
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul Si me dice que son polvoreras reabrimos el hilo. Si son cantimploras ahora que tenemos tiempo, mientras se calman los humos ingleses, le preguntaré a los de CA que qué información tienen sobre las polvoreras. Saludos camaradas. No veas como me rei con tu hilo Centurion, jajaja, te van a banear por troll. No debias de haber puesto el Baker, yo solo lo puse hablando de los riflemans britanicos, pero los tios de la foto del Empire no lo son. A ver, eso de la cantimplora es una coña de un guiri del foro, porque las cantimploras no eran asi. Aqui teneis fotos del modelo de cantimplora casacona empleado de 1793 a 1861:
Aqui se ven mejor:
Y este es el modelo de cantimplora empleado por los soldados britanicos desde la Guerra de los 7 Años hasta la Revolucion Americana, y algunas todavia quedaban en la guerra de 1812:
Asi que que no nos vendan la moto con que son cantimploras. Y si con cantiploras pues ya tenemos una cagada historica mas, porque las verdaderas de la epoca son las que he puesto en las fotos. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 27/06/2008 a las 05:38 |