Ver Mensaje Individual
  #1778 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 22:46
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es esperar, pues cada vez los precios bajarán más, sacarán mejores modelos (quizás de ahora a marzo pasen muchas cosas) y habrá más competencia, pues actualmente hay muy pocas tarjetas que funcionen con DX 10 ó 10.1.

Respecto al DirectX 10 he montao una en el foro... ha tenido que participar Lusted (en 5 minutos ha habido como 10 ó 12 mensajes) para desmentir una información que yo había sacado de 2 fuentes distintas que aseguraban que el juego sería exclusivo para DirectX 10 y que parecía provenir de la cúpula de Sega. Pero parece que no, que no hay que preocuparse.
Hola, Chow hoy en día todas las placas que se venden viene con soporte Directx 10 y algunas Ati con Directx 10.1 , pero de poco sirve salvo que tengas Windows Vista, si mi caso como creo el muchos que jugadores tiene el Windows XP y aunque tengas una tarjeta que soporte DX 10 usas el 9, eso es lo de menos...lo importante es no comprar cualquier cosa por que el 90% es puro marketing, la realidad indica cosas distintas, además el software comparado con el Hardware esta al menos 5 años atrasado y por mas cosas que pongan no lo aprovecha aun y cuando si las puedas aprovechar con tu soft ya cambias 3 o 4 veces de computadora, saludos... y como aconsejas también mejor esperar unos meses mas. Saludos