Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 21:06
benitohaces

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Particiones /, /home y swap

bueno, el compañero pidió una opinión, yo le di la mía, a mi me gusta hacer las cosas pensando en el peor de los casos, para brindar el mejor de los rendimientos, suponiendo en que mis 8gb de ram se usen al 100%, por eso pongo los primeros 8gb de swap, y las recomendaciones se dan por algo, se ha "establecido" (lo digo asi por la mayoria de los foros que e leído sobre el swap) que de 1gb o mas se usen 2gb de ram, según la mayoría de los foros que e visto (repito), la verdad si es demasiado, seria muy raro que alguien los use, yo no lo uso y eso que tengo aplicaciones simultaneas funcionando, eso incluye el v-box de ley con el SO windows, aplicaciones comunes como amsn, Xchat, las pajinas no las cierro hasta que termino de leerlas, entre juegos que mantengo en segundo plano, ademas de estar siempre descargando música y demás cosas...

pero prefiero sacrificar un poco del DD y saber que mi memoria de intercambio funcionara siempre bien a tener mis dudas.

para mi esa es la manera mas perfecta de utilizar el swap,

Ahora, estamos en un foro, en vez de dedicarte a decir que es absurda mi configuración (que puede que tengas razón), da tu opinión mas concreta, me dedique a llenar los espacios que vi en tu propuesta incompletos (no digo que sea mala), así aprendemos TODOS, recuerda usamos ubuntu, no solo por el escritorio, sino por la pasion de la fortaleza social..

saludos bEnuNtUX