26/06/2008, 15:44
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul Gracias Edward, son mas datos de los que me esperaba. Otra vez gracias también por "las Rifle Company britanicas armadas con rifles Baker" pues son ideales para entrarles con el asunto sin herir su orgullo (). Me iré al TWCenter y les pondré al día sobre las críticas de nuestro foro.
Edito: tiene gracia, ¿alguien me puede traducir el término polvorera al inglés? (lo he intentado buscando en el diccionario, pero por extraño que parezca no me ha aparecido. Lo he intentado con el traductor de Google, con Wikipedia (para luego pasar el artículo al inglés y con él el término) y también lo he intentado con el diccionario del web, pero en ningún sitio he hayado el término polvorera) ¿Sabe alguien algún sinónimo? Jaja, pues si vaya, debi habertelo dicho. Veamos, polvorera se dice powder flask, casaca es coat y la bolsa esa se le llama cartridge box. Por cierto, si necesitas algun termino asi en ingles preguntame que conozco bastantes en parla hereje, debido a la jodienda de leer los libros de Osprey en ingles, jaja. Si, el uniforme de esas compañias era muy chulo, eran unidades muy guapas que no pueden faltar en el Empire, tenian un aire muy moderno. La casaca verda de la foto es de ellos. Pero lo que mas las diferenciaba era el rifle Baker que llevaban, y si, digo rifle y no mosquete porque realmente era un rifle, tenia el anima estriada por lo que su precision estaba muy por encima de un mosquete corriente de linea. Tenia en la culata un compartimento para accesorios y ademas su bayonera era del estilo moderno como las que llevaron los rifles de cerrojo 80 años despues, no como las tipicas bayonetas de la epoca. Pulsando el boton del mango se encajaba al cañon en la parte cubierta que se ve, y para soltarlo habia que volver a pulsarlo. Como veis un arma muy moderna comparada con los mosquetes corrientes, aqui una foto:
Es una de mis armas preferidas sin duda. Ademas no os penseis que es casacona eeh? Jaja, este arma era la version inglesa de los rifles Jäger alemanes que venian a ser lo mismo sin muchas diferencias. Pues eso Durcurugul, si tienes duda sobre alguna palabra dimelo y te digo. Hale, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |