Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 12:18
overflown

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: redimensionar imagen Js o php?

No, hablo de ingeniarselas en php!! no en ese código que no llego a entender.. que a mi gusto es más simple, también porque basta con definir el alto y ancho de la imagen para lograr el resize (supongo que en js también) pero si tenés por ejemplo un php con las fuciones podés incluirle una que se llame "resize" o "redimensionamiento" y ahi meterle eso de que si la imagen supera cierta dimension, que la pase a ésta otra (usando el width y el height) y ajustandolo a sus necesidades y la otra medida digamos que mantenga el aspecto, por ejemplo en una 800x600 no quiero que pase el ancho de 800 quiero que el máximo sea 500, entonces hago que el width pase a valer 500 y despues hacer una regla de 3 simple para mantener el aspecto creo que ni se lo tengo que explicar como se hace, Saludos.

PD: Con respecto a esas que ya tenés en la database deberías usar un while y revisar de punta a punta las imagenes para proceder con el resize, podes crear un php solamente para hacer eso y despues lo borras, dejás simplemente las funciones de resize para futuras subidas.

Última edición por overflown; 26/06/2008 a las 12:25