Cita: Mensaje Original por emedos
sagi, te agradeceria que iniciaras por tomar tu propio consejo, no veo donde esta la falta de respeto al decir: "tepito dista mucho de ser un ranchito"
por otro lado te agradeceria que tomaras la sana costumbre de no leer mis posts ya que al parecer todo lo que digo te molesta.
Mi consejo fue:
"Cuando vayas a dar un golpe, si no estás seguro de dar justo en el blanco, mejor no lo des; te lo pueden revertir."
Y no tiene nada que ver, con lo que te comenté sobre la falta de respeto; tú sabes lo que dijiste y el porqué lo dijiste, y así lo entendimos los que posteamos después de eso...y no me molesta lo que posteas, las veces que me he dirigido a tí, es para invitarte a reflexionar sobre cómo posteas; últimamente solo se lee agresión en tus mensajes; no hacia mí, pero sí a varios de los hacen uso de estos foros, lo único que pretendo al dirigirme a ti, es hacer una invitación a que cambies tu actitud. Por lo que he leído, el proyecto de regionalización está todavía en pañales, y creo que lo que hace falta es el diálogo, nada se gana con buscar causas o culpables ¿Has intentado hablar con Jharif en buen plan? No sé quien sea el responsable de los problemas que se hayan presentado, pero creo que eso es lo que menos importa; lo importante es hacer un "borrón y cuenta nueva" y dejar resentimientos atrás; Jarifh o tú tienen que dar un primer paso para que esto se solucione ¿Porqué no hacerlo tú?