Cita:
Iniciado por Wito_emperor Buenos días como todo ustedes tengo intención de comprarme este juego pero además, estoy apunto de cambiar de tarjeta gráfica junto con mi hermano y un dinero de mi tío ya que la mía está algo atrasada y me gustaría que me recomendárais alguna (Hasta 300€) de manera que cuando llegue el momento en el que saquen el empire pueda disfrutarlo con unos gráficos aceptables. He visto algo sobre la 8800 GTS de nvdia con medio GB de ram y algo que ya sería demasiado la nueva y carísima
9800GTX que según dicen le supera en un 30%. ¿Cual elegirían en relación calidad-precio-ETW?
¿Tal vez otra?
Gracias
Hola, primero y principal no se como están los precios allá en España, pero una cosa no te aconsejaría la serie 9800 sea la que sea , es una basura, mas te conviene esperar al las nuevas Ati 4870 y la próxima Nvidia 280 gtx ,hoy en día esta en un periodo de trancision y no te guíes por los numeritos , tengo una Asus 8800gtx de hace un año y desde que salio hace mas de 2 años ese modelo aun sigue siendo una de las mejores del mercado, habiendo salido miles de modelos esta se las come a todas las otras salvo la 8800 Ultra....espera unos meses y compra sabiamente , saludos