Cita:
Iniciado por oswalgogra
Gracias por la información DONKIKO, esos dos equipos son Dell, aunque me han dicho que las baterías con las que vienen duran poco tiempo, puedo conseguir uno con una batería de mayor durabilidad.
Y en cuanto a SO, yo diría que windows xp sp2, porque el maligno (windows vista) jajajajaja, consume muuuuuuuchos recursos y tiene full fallas.
Con gusto oswalgogra, las otras marcas que mencionas también son buenas, yo particularmente escogí Dell porque los pude configurar a mi gusto en la página web. También había escuchado el tema de las baterias, pero parece que en las gamas más recientes mejoraron en este aspecto.
Como consejo final, te recomiendo que revises el soporte de drivers para windows XP, cualquiera sea el equipo que vayas a comprar. En mi caso ambos equipos venian con Vista, y hoy los tengo con XP. Antes de comprarlos ya había ubicado en internet varias guías de como hacer el downgrade y tenía la ubicación de todos los drivers, aunque con los equipos llegó un CD donde los pude sacar casi todos. Los Dell tienen una especie de S.O. adicional que se llama Media Direct, que a veces molesta un poco en el proceso de cambiar de Vista a XP, supongo que en otras marcas, no tendrás ese inconveniente.
Saludos y que hagas una buena elección.