Astralblues,
la alternativa debe ser mucho más directa, si todo es tal y como lo cuentas:
-que ellos hubiesen registrado un dominio en tu nombre no significa que sea suyo, es tuyo y debería estar a tu nombre.
-si ellos tienen alguna cláusula en la que indique que al contratar un dominio será suyo en tal y tal circunstancia, denúncialo aquí y a su registrador. Aunque pudiera ser legal estrictamente hablando, es un tema contractual, muestra muy malas prácticas.
-de una forma u otra, si han actuado como dices, di su nombre, que todo el mundo sepa de quien estás hablando. Ya verás como responden.
-ponte en contacto con la CMT cuéntales tu caso, puntualiza que no eres de España, y pídeles consejo para actuar, a que organismo u oficina podrías dirigirte:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...o?nav=contacto
-ponte en contacto con la oficina del consumidor de la ciudad de esta empresa o con la de la comunidad autónoma.
Y si necesitas ayuda dímelo.