25/06/2008, 14:34
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Problemas con base de datos Hola, les comento mi problema, tengo una page en aspx, donde tengo un accessdatasource que sube una base creada en access y la muestro con un formview para que usuarios puedan completar algunos datos y que se cargen en la base, pero al intentar probarla en local me salta este error:
Error de servidor en la aplicación '/without_flash'.
--------------------------------------------------------------------------------
La acción de insertar no es compatible con el origen de datos 'AccessDataSource1' a menos que se especifique InsertCommand.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.NotSupportedException: La acción de insertar no es compatible con el origen de datos 'AccessDataSource1' a menos que se especifique InsertCommand.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[NotSupportedException: La acción de insertar no es compatible con el origen de datos 'AccessDataSource1' a menos que se especifique InsertCommand.]
System.Web.UI.WebControls.SqlDataSourceView.Execut eInsert(IDictionary values) +1875035
System.Web.UI.DataSourceView.Insert(IDictionary values, DataSourceViewOperationCallback callback) +72
System.Web.UI.WebControls.FormView.HandleInsert(St ring commandArg, Boolean causesValidation) +388
System.Web.UI.WebControls.FormView.HandleEvent(Eve ntArgs e, Boolean causesValidation, String validationGroup) +602
System.Web.UI.WebControls.FormView.OnBubbleEvent(O bject source, EventArgs e) +95
System.Web.UI.Control.RaiseBubbleEvent(Object source, EventArgs args) +35
System.Web.UI.WebControls.FormViewRow.OnBubbleEven t(Object source, EventArgs e) +109
System.Web.UI.Control.RaiseBubbleEvent(Object source, EventArgs args) +35
System.Web.UI.WebControls.LinkButton.OnCommand(Com mandEventArgs e) +115
System.Web.UI.WebControls.LinkButton.RaisePostBack Event(String eventArgument) +132
System.Web.UI.WebControls.LinkButton.System.Web.UI .IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +7
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +11
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +177
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1746
--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.1433; Versión ASP.NET:2.0.50727.1433
si alguien me podria decir donde se encuentra el error o que tengo que modificar, me serviria de mucho ya que no cuento con mucho tiempo para terminar esto y me cuesta bastante. Saludos. |