Ver Mensaje Individual
  #1767 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 10:32
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola Amigos , mi Romano Amigo Centurion, estuve leyendo el hilo de TWcenter y uno de los participantes General A. Skywalker tiene algo de razón esa imagen no es algo definitivo sino una simple muestra del avance del juego, no algo que se tendría que dar en una batalla, como se dice tenes a la izquierda infantería inglesa ligera de 1775 aproximadamente y a la derecha una imitación de infantería ligera, un parecido nada mas, de 1808 mas o menos , shako que puso la imagen Ed es que se empezó a utilizar después de 1813 en el ejercito Británico. la típica imagen de ese mismo uniforme es de la batalla de Waterloo donde si estaban uniformados como esa imagen , antes durante prácticamente toda la campaña de Wellignton en España y Portugal , usaban el modelo Anterior mas parecido al de la foto.

una Consulta que época abarca , era en el SXVII, después dijeron el XVIII y ahora abarca casi la era Napoleonica ???

En ese caso puede darse lo que dice Centurion a tanta diferencia de epoca paises que no avanzaron podemos ver unidades del SXVII con unas del XIX ya hay prendo fuego los estudios de CA.
Según habia entendido iba a abarcar desde el 1700 hasta el comienzo del 1800.
Quizá vaya no se.....del 1698 hasta al 1806 que se yo...pero al 1830 no creo que llegue

Saludos