Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 09:01
websmonerris

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Problema con las fuentes

Si mi profesor también me comento lo mismo que tu a un cliente le tienes que dar en la entrega, el .swf y todas las imagenes y tipografias que hayas utilizado para la elaboración del mismo, el cliente se supone que instalará las tipografias y no tendrá ningún problema para poder ver la pelicula flash.

Creo que no has comprendido el problema,
Supongamos este ejemplo:

Viene un restaurante y te pide una web en flash, vistosa con una tipografia de script, te pones manos a la obra y te bajas la tipografía, te curras un flash bonito vistoso, vamos lo que querían. Llega la hora de la entrega, tu le entregas el cd con todo, el lo ve y le da el visto bueno, pero va y te suelta "podrías encargarte tu de contratar el dominio subirlo etc etc..." aceptas y ahi viene el problema que haces con las fuentes? lo subes al pelo y que ocurre, el cliente iluso lo ve desde su ordenador con las fuentes instaladas y no dice nada o la tipica contestación, me fui a casa mi amigo/novia/familiar y en su ordenador no se ve como en el mio, esto no funciona arreglalo dame explicaciones.... Que tengo que morir a Times New Roman, Verdana... etc?????

Ese es el problema.

DE TODAS MANERAS GRACIAS sergio87 POR TU INTERES!!!!

www.websmonerris.es