25/06/2008, 04:55
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: No me funcionan 2 eventos "onmouseover" que enlazan a la misma función Bueno,
el código no es mío, pero de todos los que probé, fue el que mejor se adecuaba a mis necesidades y, además, era bastante fácil de entender. Lo que si que es verdad es que puede ser un poco lioso, sobre todo lo que es la parte recurrente.
Se llama a menu_init, porque es donde se introducen los parámetros de despliegue, pues, aunque no necesita pasarsele parámetros inicialmente, si que, si se los pasamos, reconoce el tipo de despligue (vertical u horizontal), la indentación, etc...
El problema es que, en mi menu de cabecera, quiero que se despliegue verticalmente (cosa que funciona correctamente) y la de la barra lateral de manera horizontal, cosa que hace sólo si está activa la opción menu_init() de la barra lateral y no la de la cabecera, pues si ambas están activas se despliega la cabecera y no la barra lateral.
Me suena a conflicto de llamadas entre funciones, imagino que algo relacionado con la destrucción de la llamada.
Suena lógico lo de llamar a menu_show, pero no está muy claro que funcione bien. |