Ver Mensaje Individual
  #1762 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:41
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¡Por fin algo interesante! Gracias Chow.

Parece que el tema de gráficos es en lo que más innovan. Si tiene más opciones de diplomacia y una IA que no traicione sin motivo (acabo de aborrecer la campaña de las américas por culpa de la mierda IA del MIITW. Crié a Nueva Francia, compartimos comercio y accesos militares, le di posesiones territoriales, le saqué de la quiebra económica numerosas veces, la cuidé y estando con unas relaciones a nivel "excelente" me traicionó, y ahora tengo que matar a mi creación porque no quiere el alto el fuego, la verdad es que sienta fatal al cuerpo, o si no provadlo).

Cosas como esa le quitan la importancia a los gráficos (de hecho la dejan en mínima). Pero también debo decir que gustan mucho si arreglamos otros problemas.

Pero hasta que no saquen el mapa, información de las variables económicas y una demo no podré opinar sobre el más que probable injusto olvido de hispanoamérica, la dificultad relativa de la economía y la IA (respectivamente, yo de la IA no me fío hasta comprovarlo por mi mismo en una demo).

PD para Shesshaku: dije lo de enviar dinero porque son pocas las posibilidades de alimentos que se podrían enviar desde la metropoli, aunque en cierto punto creo que tienes razón en que el dinero no serviría para comprar alimentos en una situación de crisis y en un pueblo.
No serviría porque no te estás ubicando espacialmente, si vieras lo que es la patagonia actual y te imaginaras como era en el 1500/1600 entenderías que si el pueblo no podía cultivar su comida....nadie se las iba a dar.

Chow que pedazo de imagen!!!.....mi pc vieja tiembla al ver esas caras :P. Y yo tiemblo al ver los errores históricos, el de la polvorera es feo, pero el de las bayonetas........mierda que le erraron, igual las van a poner, porque ya lei por ahi de las bayonetas en el combate cuerpo a cuerpo asi que no me preocupa mucho ya que es estado "verde".......¿¿quién se ofrece a hablar de estos errores en TWcenter??.

Por cierto, acá TUVE MEMORIA VISUAL, y me puse a revisar el video de las animaciones de combate y mientras hablaba con Edward le pasé esto para que opinara, me dijo que era la correcta, pero de otra época, en fin.....en algún momento tendremos las bolsas correctas xD.
Acá les dejo la imagen del video:

Opinión del doctorado en historia y diseño gráfico:
Cita:
Iniciado por Edward
Pues opino que es lo correcto, lleva una bolsa.Pero estos soldados son de distinta epoca estos son del XVIII, los de la foto son ya de primeros del XIX. Pero es que son unos ******, a pesar de los años las bolsas estas venian a ser lo mismo incluso en la Guerra de Secesion, solo que en la Guerra de Secesion tenian una bolsa pequeña aparte para los fulminantes....¿¿Por qué no les pusieron bolsas a estos tambien??
Eso fue sacado del msn, y hago su misma pregunta...¿¿Por qué??

Saludos

Última edición por Sesshaku; 24/06/2008 a las 17:09