Ver Mensaje Individual
  #1761 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:24
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
hola a todos señores.
he sacado un poco de mi escaso tiempo libre para escribir aqui y en totalwar center al ver la herejia que acabo de ver en el post de chow jejeje,ha sido lo suficientemente importante como para que no solo mire vuestros post cada vez que puedo como ultimamente hago y me haga escribir aqui y en totalwar center.
estos soldados son antihistoricos no son de la epoca de 1700 y creo que no son ni del ultimo año de las guerras napoleonicas 1815 parecen de 1820 en adelante,ante tal herejia no he tenido que postear en totalwar center,abriendo un durisimo hilo contra esto y de paso le doy un buen repaso a todo el equipo de CA.
si quereis ver el post y postear en el para dar caña de la buena aqui os dejo el link que acabo de postear en el foro casacon,vamos a ver que ocurre:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=173703
Bueno bueno bueno Centurion, no empieces a lanzar sablazos contra todo cristo todavia, jajaja. A ver, calmemonos un poco. Esta clarisimo que esos soldados no son de los primeros 1700 pero ya nos dijeron que el Empire pasaria ligeramente del 1800, quiza como mucho mucho llegue a 1820. Ademas esos shackos no son tan tardios Centurion, son del mismo estilo de la infanteria britanica en las Guerras Napoleonicas, observa:

La imagen es algo pequeña pero se ve. No obstante Centurion, hay otras cosas que me escaman mas que los uniformes, que como ves no son antihistoricos. En primer lugar los mosquetes parecen identicos y con poco detalle, y donde coño tienen la bayoneta? como piensan matarse asi? Y otro detalle que me chirria mucho mas y que de verdad es antihistorico de cojones: la polvorera. Esa especie que botella pequeña que llevan es una polvorera cilindrica de laton que se usaba en aquel entonces y se uso hasta la llegada del cartucho metalico. Pero por favor, señores de CA, si eso que han puesto es realmente una polvorera, esa clase de polvorera no la empleaba la infanteria en combate, animales!! La infanteria ya tenia dosificada la polvora para cada disparo en cartuchos de papel que guardaban en una bolsa, no usaban eso. Esas eran las polvoreras que usaban los civiles para sus pistolas de duelo, mosquetes y escopetas de caza, porque podian dosificar bien la cantidad de polvora segun el uso del arma. Pero repito, NO se empleaba en combate en la epoca del Empire, que para eso ya estaban los cartuchos de papel. Aiss...mal empezamos me temo. Saludos.
.