Ver Mensaje Individual
  #1759 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 14:31
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Mirad qué joyita me acabo de encontrar (Sí, es del Empire):

Sacado de:

http://www.pcgamer.se/bilder/?id=69332
¡Por fin algo interesante! Gracias Chow.

Parece que el tema de gráficos es en lo que más innovan. Si tiene más opciones de diplomacia y una IA que no traicione sin motivo (acabo de aborrecer la campaña de las américas por culpa de la mierda IA del MIITW. Crié a Nueva Francia, compartimos comercio y accesos militares, le di posesiones territoriales, le saqué de la quiebra económica numerosas veces, la cuidé y estando con unas relaciones a nivel "excelente" me traicionó, y ahora tengo que matar a mi creación porque no quiere el alto el fuego, la verdad es que sienta fatal al cuerpo, o si no provadlo).

Cosas como esa le quitan la importancia a los gráficos (de hecho la dejan en mínima). Pero también debo decir que gustan mucho si arreglamos otros problemas.

Pero hasta que no saquen el mapa, información de las variables económicas y una demo no podré opinar sobre el más que probable injusto olvido de hispanoamérica, la dificultad relativa de la economía y la IA (respectivamente, yo de la IA no me fío hasta comprovarlo por mi mismo en una demo).

PD para Shesshaku: dije lo de enviar dinero porque son pocas las posibilidades de alimentos que se podrían enviar desde la metropoli, aunque en cierto punto creo que tienes razón en que el dinero no serviría para comprar alimentos en una situación de crisis y en un pueblo.