Ver Mensaje Individual
  #1756 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 12:18
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo creo que ninguno de esos juegos que nombras supera al medieval 2 (eso si, con el kingdoms instalado y con el mod Stainless Stell 6.1) un mod que le da mucha vida al juego, diplomacia y IA mejoradas, nuevas facciones y nuevas unidades que hace que parezca un nuevo total war, os pido que le deis una oportunidad mas al medieval 2 con ese mod ,porque seguro que os sorprendera positivamente,ah se me olvidaba tambien han echo mas grande el mapa de campaña.
Ademas no tardaran en sacar un nuevo Stainles Steel con lo que la espera se os hara mas entretenida.
Creo que el S Stell 6.1 si es el mejor mod, pero tampoco cambia mucho el juego, por que los mods solo pueden maquillarlo, eso si lo bueno de los creadores de este mod es han empezado con una solida idea y conforme han ido sacando diferentes versiones, el mod a ido mejorando añadiendole cosas interesantes y quitandoles errores de las anteriores versiones,

Y esto lo que tendria que haber echo CA haber dejado todas las cosas buenas del Soghun del MTW I del ROME del BI y haber quitado muchos fallos de guion como rebeldes, falta de gobernates , economia facil o pocas y malas opciones diplomaticas.

Acosenjo que o volvais a jugar a los titulos antiguos de la saga o bien leereos el libro de instruciones de los mismos, para que veais lo que hemos perdido por el camino:

Titulos, cargos , reloquias, , ragosmas cantidad de sequitos, agentes con mas funciones, resurgimiento de faciones, guerras civiles, reclutamiento de generales, rasgos de generales etc, etc, etc, amen de mas rigor historico, mejor ambientancion y por supuesto ni que hablar de la IA y de lso bugs.

Imaginar si todo esto no se hubiera perdido y hubiera permanecido en el MTW II y aparte hubieran añadido 2 o 3 cosas mas, como que cada vez que se tomara una provincia siempre hubiera gobrenantes para elegir y mas personajes y tener mas parametros a la hora de poder administrar tus enclaves, la cosa seria mejor.

Pero como el guion del juego se mueve por los malos cimientos de la idea, es decir conquistar y batallar, hacer soldaditos y volver a conquistar, hace que la campaña se quede pobre tenemso al final lo que nso merecemos.

Aun asi espero el la nueva version del S Stell, por que es un buen mod.