Cita:
Iniciado por Gooppy
Lo puse en OFF-ON-OFF-ON pero no funciona O.o, al iniciar la compu si dice que tiene Pentium 200 mhz, pero después causa error, y así siempre que se reinicia :(. Tal vez tenga que mover también los 2 últimos, pero no tengo idea si los pongo en OFF u ONN...
Gracias Mithrandir! :)
hola como estas gooppy, estuve leyendo tu texto,, te sugeriria lo siguiente, ya que estos datos son puramente de origen tecnico, solamente un tecnico informatico o analista en sistemas puede hacerlo, para no equivocarte y tengas que lamentarlo, deriva ese asunto a un tecnico informatico de tu confianza o una casa de informatica que haga servicio tecnico, entonces asi podras solucionar el inconveniente que tienes, entonces estaras tranquila y disfrutaras de tu acer y si tu lo haces te equivocaras ya que tendras que interpretar el manual , ya que maneja voltaje de microprocesador, bus de datos de velocidad, si te equivocas en el voltaje de micro y le das el que no tiene que ser quemaras el micro y ahi estaras en serios problemas, mi humilde sugerencia, yo soy analista en sistemas y estoy conciente de ello porque es mi profesion y conozco el asunto y estas placas madres son especiales y derivalo a un tecnico de tu confianza y solucionaras el inconveniente, suerte en todo ,y espero que soluciones el problemita que tienes, chau y exitos,,,, te dejo mi correo para lo que pueda serte util. mi email es:
[email protected], me llamo george y soy de argentina.