Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick
En primer lugar son husares y no caballeros, que en su epoca ya no existian y los husares alados eran una evolucion de estos. En segundo lugar, las alas de los husares consistian en dos bastidores verticales de madera forrados de terciopelo, por lo que no eran pesadas. En tercer lugar, si que protegian, de hecho su funcion era esa. En su origen su mision consistia en parar los lazos de los tartaros rusos y ucranianos, que el lazo se encontrara con las alas y no te derribara del caballo, o peor aun te rompiera el cuello, ya ves si protegian. Ademas en las cargas de caballeria ese montonazo de alas emitia una especie de silbido que solia asustar a los caballos enemigos y en suma era un espectaculo que acojonaba a los enemigos.
Pues si chicos, el E3 es del 15 al 17, y yo esto que rabiooo. Porque no solo sera el E3, despues viene la Games Convention de Leipzig donde seguro volveran a desvelar mas, y despues fijo que cada poco tiempo empezaran a soltar mas y mas. Jeje, estos proximos meses seran interesantes. Ademas la espera no se me va a hacer nada larga, porque ahora tengo el Pirates of the Burning Sea, despues el dia 1 de agosto sale el Brother in Arms Hell´s Highway al cual me voy a viciar de lo lindo, y antes del Empire saldra el East India Company, asi que tendre material de sobra, jejeje. Que ganitas de echarle mano al Brother in Arms...
Yo creo que ninguno de esos juegos que nombras supera al medieval 2 (eso si, con el kingdoms instalado y con el mod Stainless Stell 6.1) un mod que le da mucha vida al juego, diplomacia y IA mejoradas, nuevas facciones y nuevas unidades que hace que parezca un nuevo total war, os pido que le deis una oportunidad mas al medieval 2 con ese mod ,porque seguro que os sorprendera positivamente,ah se me olvidaba tambien han echo mas grande el mapa de campaña.
Ademas no tardaran en sacar un nuevo Stainles Steel con lo que la espera se os hara mas entretenida.