Ver Mensaje Individual
  #1749 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 01:14
Richard_TotalWar

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Nah Durcurugul, esa imagen la puede hacer cualquiera, es como si yo ahora agarro el Photoshop y me hago una igual con los colonial marines de Alien, no tiene nada de "oficial". Ademas ese dibujo del husar alado es del artista croata que tanto ha puesto Dux hace poco. Y como ya he dicho no pueden meter los husares alados porque desaparecieron de los campos de batalla en 1702. Una lastima pero asi es la vida.

Pues mira, me pico la curiosidad acerca de los hessianos que mencionas, y al parecer simplemente fueron contratados por Gran Bretaña como mercenarios para ayudar en la lucha contra los independentistas. Vamos, que alquilaron practicamente un ejercito entero y lo enviaron alla, por eso habia alemanes del lado de los britanicos.

Jaja, pero si ya lo habias dicho en la pagina 57 Chow:

Eso significa mas o menos "de verdad mostraremos el Empire en el E3", pero bueno, se ve que lo han confirmado de veras. Ahora ya no tenemos que esperar mas que tres semanitas a ver con que nos deleitan esta gente. Saludos.

A mi no me gustan los caballeros alados debido a que esas alas les da un toque raro y no megustan tampoco porque no servian de mucho debido a que las alas les daban mucho peso y encima ni les protegian